Home  |  Pañales-Apósitos  |  Bombacha Pañal  |  Complementos  |  Dónde Comprar  |  Identidad 

>  Contacto  <
 



Nuestra empresa, Prendes®, surgió hace más de 20 años. Y desde el comienzo, soñamos el futuro de la organización estrechamente vinculado a las necesidades de la sociedad. Fomentamos el trabajo en equipo, el interés por superar día a día la calidad de nuestros productos, la honestidad con la que nos desenvolvemos y el respeto por cada uno de nuestros clientes.

En Prendes®, producimos y comercializamos prendas descartables para adultos.

Desarrollamos artesanalmente: pañales, apósitos, refuerzos, pañitos, bombachas pañal y además, pañales con tela hipo-alergénica y elastizados. Entre nuestros productos, cabe destacar el Refuerzo, altamente eficaz para evitar mojaduras nocturnas y como complemento para pañales de escasa absorción.

Es importante recalcar, que tenemos un gran respeto por las personas que utilizan nuestros productos y que hemos adquirido una gran experiencia a través del contacto directo con ellas.
Esta experiencia nos ha permitido conocer cuales son sus necesidades para mejorar la calidad de nuestros productos, día tras día.

Entre nuestros clientes podemos nombrar, además del público en general:
PAMI (compitiendo en calidad y precio)
Clínicas Geriátricas, no sólo de Capital Federal, sino también en el Interior del país.
Pañaleras y Farmacias.

Por todo esto, estamos convencidos de poder ofrecerle un excelente servicio de provisión y asistencia técnica, dando lo mejor de nosotros en cada uno de nuestros productos .

 


Local: Av. Scalabrini Ortiz 1995 · Cap Fed · 4833 6994 | Fábrica: Av. San Martín 1400 · Partido de San Martín · 4752 4822
diseño: rivellini